Tel. +59898368422 - Cel. 098368422 | Tala, Canelones UY.

Detalles del Inmueble

  • Código: 243559
  • Estado: Usado
  • País: Uruguay
  • Estado/ Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Lavalleja
  • Superficie terreno: 4 Hectareas
  • Tipo Inmueble: Campos
  • Negocio: Vender - Permutar

Precio Venta US$16.000 Dólares Americanos

Características Detalladas

  • Bosque nativos
  • Lago
  • Pozo de agua natural
  • Río/quebrada cercano
  • Zona rural
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Campo en venta de 4 y 1/2 hectáreas en Lavalleja, Uruguay.

Negocio sólo para entendidos en el tema.

Oportunidad a precio reducido por ser Cesión de Derechos Hereditarios.
Campo de 4 y ½ hectáreas en la zona sur oeste del departamento de Lavalleja.
Zona ruta 12 próximo a Villa del Rosario
Distancia a Minas 45 kms. aprox. y a Montevideo 115 kms. aprox.


El acceso al campo es por medio de camino de tierra quedando a una distancia de 500 metros de ruta y la misma distancia de energía eléctrica.


El lugar es ideal para edificar una cabaña o vivienda de descano ya que el campo se encuentra lo suficientemente cerca de todo como para no estar aislado pero tiene la suficiente privacidad de no tener vecinos cercanos.


Este campo destaca por tener excelentes aguadas permanentes con costa de arroyo que recorre el campo por más de 300 metros, en sus partes bajas tiene muchos vertientes manantiales por lo que el agua está garantizada todo el año independientemente que llueva o no.

Este campo tiene excelente suelo agrícola en casi la totalidad del área, tiene suelo tipo 03.51 índice de productividad Coneat 175

Informe completo de suelo 03.51:

Este grupo se localiza mayormente en el Dpto. de Soriano, observándoselo al oeste de la ciudad de Dolores; también existe en algunas áreas en los Dptos. de Colonia, San José y Canelones. Son planicies altas, a veces laderas muy suaves, con pendientes menores de 1 %, excepcionalmente inundables. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de color pardo. Los suelos dominantes son Brunosoles Eutricos Lúvicos (Praderas Pardas máximas y planosólicas), de color pardo a oscuro, textura franco limosa, fertilidad alta y drenaje imperfecto. En este grupo normalmente no existen Solonetz, pero en algunas áreas pueden aparecer en un porcentaje menor al 5 %. Son áreas cultivadas en algunos lugares y en otros constituyen tierras pastoriles con pasturas inverno-estivales de alta calidad. Este grupo integra, por razones de escala, las unidades Villa Soriano y Kiyú de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 175.

Los tipos de suelos coneat de este campo son muy buenos para agricultura, ganadería estival de engorde o cría de corderos a engorde. Por sus condiciones de humedad de suelo es altamente eficiente pasturas de verano.

El campo tiene sombra con variedades autóctonas como ombúes, coronillas, talas y hay un pequeño monte de eucaliptos.

Hay alambrado perimetral que cumple su función de retener ganado vacuno pero requiere arreglos ya que no está en buen estado.

Este campo puede ser la propiedad ideal para desarrollar su emprendimiento productivo, le invitamos a conocerlo porque puede ser muy beneficioso para usted.

La modalidad de venta es mediante (Cesión de Derechos Hereditarios).
- El padrón del campo es en mayor área con un total de 22 hectáreas que se dividen entre las 5 partes que integran la sucesión. A cada sucesor le corresponde una parte delimitada dentro del padrón. 
- No está hecha la partición por lo que no existe el deslinde de la fracción que nosotros ofrecemos en venta.
- Sí existe firmado un acuerdo particionario entre los sucesores suscrito en documento privado donde se reconocen recíprocamente las partes del campo que a cada uno le corresponde en el padrón de mayor área ( total 22 hectáreas).
- Tiene deuda de contribución inmobiliaria y BPS. En caso de querer regularizar los tributos se deberá pagar en forma proporcional a los integrantes de la sucesión, es decir; la deuda dividido las 5 partes ingtegrantes de la sucesión.

Este campo se vende en estas condiciones y el precio está ajustado en base a la situación. Es ideal para quien quiera o necesite un campo barato y quedar produciendo tranquilo. Ideal para apiarios ya que no hay vecinos inmediatos.

Abajo de este anuncio tiene un formulario de consulta para enviarnos sus datos de contacto.

Lo atenderemos con gusto en nuestro horario de oficina de 9:00 a 12:00 14:00 a 18:00 horas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE:


- El precio publicado es en dólares americanos y es por el total de la propiedad.
- En la web de nuestra empresa hay mayor información con amplia variedad de fotos.
- Las fotos publicadas corresponden fielmente a la propiedad ofrecida.
- Con todo gusto podemos coordinar día y hora para visitar la propiedad y así usted puede conocerla en detalle, seguramente si la visita va a resolver la compra
- El Art. 356 Código Penal de la República Oriental del Uruguay prohíbe el ingreso a una propiedad bajo apercibimiento de sanciones si no cuenta con el debido consentimiento.  Coordine con nosotros la visita y evite sanciones.
- La propiedad ofrecida por nuestra empresa cuenta con orden de venta lo que evita sorpresas y cambios de precios del inmueble al momento que usted presenta su interés.
- Se aplica arancel oficial CIU Cámara Inmobiliaria Uruguaya y ANRTCI Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios. 3% + impuestos nacionales.

CONTACTE AL ASESOR:
Asesor

Juan Eduardo Cuitiño Ubal

Teléfono Móvil:
+59898368422

Teléfono Fijo:
098368422

Email:

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad


©2017 cuitinopropiedades.com.uy | todos los derechos reservados