Tel. +59898368422 - Cel. 098368422 | Tala, Canelones UY.

Detalles del Inmueble

  • Código: 202302
  • Estado: Usado
  • País: Uruguay
  • Estado/ Departamento: Canelones
  • Ciudad: Tala
  • Superficie terreno: 6 Hectareas
  • Tipo Inmueble: Campos, Chacras y Quintas
  • Negocio: Vender

Precio Venta US$25.000 Dólares Americanos

Características Detalladas

  • Calles de tosca
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Vendo campo de 13 hectáreas en Tala, Canelones

El campo se encuentra ubicado al este por de la ciudad de Tala por ruta 12 casi empalme con ruta 108. El acceso es por medio de carretera vecinal de balastro, la propiedad está sobre la carretera vecinal por lo que presenta buen acceso. Desde la ruta asfaltada al campo hay que transitar una distancia de 4 kilómetros. La energía eléctrica más cercana está a una distancia de un kilómetro y medio de distancia.

Este campo en Tala al estar al noreste del departamento de Canelones casi limitanto con Lavalleja tiene muy lindas vistas panorámicas de todo el entorno con kilómetros de visuales despejadas y al este se ven claramente las cierras minuanas.

El campo posee una zona alta ideal para la edificación de una vivienda o instalaciones de trabajo tales como galpones. Este lugar alto es muy luminoso, ventilado y sobretodo seco ya que las edificaciones estarían libre de humedades en las épocas de temporal

Productivamente el área mayoritaria presenta tipo de suelo coneat 9.42 con oxido ferroso ideal para implantartar arbustos frutales u otras especies forestales, en el plano adjunto se observa de color verde.
En la parte baja tiene tipo de suelo coneat 03.52 son suelos alcalinos con base a carbonato de sodio, son suelos típicos de las zonas bajas cercanas a cursos de agua. Esta zona del campo es óptima para pasturas permanentes de muy buena gordura para mantenimiento de ganado, en el plano adjunto se observa de color celeste.
Tiene una porción minoritaria de suelo 10.8a ideal para todo cultivo agrícola, en el plano adjunto se observa de color naranjo.

En la parte baja del campo se destaca por tener una muy buena aguada permanente con vertientes manantiales lo que asegura disponibilidad de agua en toda época del año. Tiene un buen monte de eucaliptos que asegura sombra y abrigo para el ganado. Tiene otro pequeño monte de eucaliptos que fue cortado hace 1 año y ya se observa el resurgimiento de rebrotes.

Es un campo ideal para armar una quinta huerta de fin de semana, a nuestro cirterio está lo suficientemente apartada de la ruta como para que sea un lugar muy tranquilo y seguro y a su vez a muy pocos kilómetros de Tala, aprox. 20 kilómetros y de Minas 42 kilómetros de Minas, Lavalleja. La distancia a Montevideo es de 100kilómetros y requiere 1 hora 45 minutos de viaje en auto a velocidad legal

Si piensa comprar un campo en la zona de Tala este puede ser su mejor oportunidad de negocio porque tiene un entorno natural con hermosas vistas panorámicas, sobretodo destaca la zona por ser segura y tranquila ideal para desconectarse de la rutina diaria

Este campo en venta de 13 hectáreas en puede ser el lugar que usted y su familia están buscando, si prefiere y desea conocerlo hágalo y convierta su proyecto en realidad.

Le invitamos a tener en cuanta este inmueble porque puede ser la propiedad ideal para desarrollar su emprendimiento productivo, le invitamos a conocerlo porque puede ser muy beneficioso para usted.

Es importante que usted sepa que este campo de 13 hectáreas en está exonerado del pago de contribución inmobiliaria. Para obtener la exoneración el contribuyente debe presentarse en el Municipio correspondiente y ampararse a “Art. 448 - Ley 17296 Exoneración para inmuebles inferiores a 50hás. Índice Coneat 100”.


Abajo de este anuncio tiene un formulario de consulta para enviarnos sus datos de contacto.

Lo atenderemos con gusto en nuestro horario de oficina de 9:00 a 18:00 horas

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE:

- Financiamos todas las propiedades en venta.
    Cada inmueble tiene distintas condiciones de entrega, plazo y tasa de interés.
- El precio publicado es en dólares americanos y es por el total de la propiedad.
- En la web de nuestra empresa hay mayor información con amplia variedad de fotos.
- Las fotos publicadas corresponden fielmente a la propiedad ofrecida.
- Con todo gusto podemos coordinar día y hora para visitar la propiedad y así usted puede conocerla en detalle.
- El Art. 356 Código Penal de la República Oriental del Uruguay prohíbe el ingreso a una propiedad bajo apercibimiento de sanciones si no cuenta con el debido consentimiento.  Coordine con nosotros la visita y evite sanciones.
- La propiedad ofrecida por nuestra empresa cuenta con orden de venta lo que evita sorpresas y cambios de precios del inmueble al momento que usted presenta su interés.
- Se aplica arancel oficial CIU Cámara Inmobiliaria Uruguaya y ANRTCI Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios. 3% + impuestos nacionales.

CONTACTE AL ASESOR:
Asesor

Juan Eduardo Cuitiño Ubal

Teléfono Móvil:
+59898368422

Teléfono Fijo:
098368422

Email:

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad


©2017 cuitinopropiedades.com.uy | todos los derechos reservados