Campo 16 1/2 has sobre ruta 12 San Ramon

Código: 975958

Precio de venta

US$85,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL ASESOR:

Nombre: Juan Eduardo Cuitiño Ubal

Teléfono Móvil: +59898368422

Teléfono Fijo: 098368422

Email: cuitinopropiedades@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Uruguay
  • Estado/ Departamento: Canelones
  • Ciudad: San Ramón
  • Código: 975958
  • Estado: Usado
  • Superficie Terreno: 17 m²
  • Dormitorios: 0
  • Tipo de inmueble: Campos
  • Tipo de negocio: Venta

Características Externas

  • Calles de Tosca
  • Cerca zona urbana
  • Planta eléctrica
  • Río/Quebrada cercano
  • Trans. público cercano
  • Zona campestre
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Cuitiño VENDE:

 

Campo 16 ½ hectáreas sobre ruta 12 entre Tala y San Ramón.

 

Accesos: Excelente. Sobre ruta asfaltada. Varias líneas de buses en la puerta.

Aguadas: Sí. Tipo: Cañada con vertientes.

Alambrados: Sí. En parte. Falta alambrar ¼ parte del campo contra un lindero. Estado del alambrado: Buenos.

Energía Eléctrica: Sí. La energía eléctrica está disponible.

Pozos: No.

Instalaciones de Trabajo: No.

Vivienda – Construcciones: No.

Documentación e impuestos: Título de Propiedad e impuestos al día.

Entorno del inmueble: Zona de productores rurales radicados con vivienda permanente. Lugar seguro y custodiado con vecinos alerta. 

 

Distancias de referencia:

 

Distancia a San Ramón: 8 kms.

Distancia a Tala: 11 kms.

Distancia a Montevideo: 85 kms.

Distancia a Punta del Este: 132 kms.

Distancia a Florida: 46 kms.

 

Perfil del campo: Agrícola Ganadero.

 

Descripción de los tipos de suelos coneat:

“Se adjunta imagen con mapa de distribución de tipos de suelos coneat en el área del campo”

 

Suelo 10.8a

A este grupo corresponden la mayoría de las tierras onduladas suaves de los Dptos. de Canelones y San José, situándose en los alrededores de centros poblados tales como Libertad, San José, Tala, Canelones, San Bautista, etc. Existen con menor extensión en los Dptos. de Colonia y Maldonado. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de color pardo y normalmente con concreciones de carbonato de calcio. El relieve es suavemente ondulado a ondulado con predominio de pendientes de 1 a 4%, existiendo una región en los alrededores de Tapia con pendientes de 3 a 6%. Debe indicarse que esta región ha sido la primera en incorporarse a la agricultura en el país y que este grupo ocurre en laderas convexas, con sus respectivas concavidades, donde naturalmente el riesgo de erosión es alto y donde se han realizado cultivos anuales (entre ellos estivales carpidos), en forma continua y sin ninguna medida de conservación de suelos. Estas han sido las causas de la erosión severa y en algunas áreas muy severa que existe actualmente, identificándose con la presencia de un padrón de cárcavas de densidad alta y muy alta, y suelos con erosión laminar en diversos grados. Los suelos corresponden a Vertisoles Rúpticos Típicos y Lúvicos (Grumosoles) y Brunosoles Eutricos y Subéutricos Típicos (Praderas Negras y Pardas medias), de color negro o pardo muy oscuro, textura franco arcillo limosa, fertilidad alta y moderadamente bien drenados. Este grupo se corresponde a las unidades Tala-Rodríguez, Libertad y San Jacinto e integran en menor proporción las unidades Ecilda Paullier-Las Brujas e Isla Mala de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 105.

 

Suelo 10.8b

A este grupo corresponden la mayoría de las tierras onduladas suaves de los Dptos. de Canelones y San José, situándose en los alrededores de centros poblados tales como Libertad, San José, Tala, Canelones, San Bautista, etc. Existen con menor extensión en los Dptos. de Colonia y Maldonado. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de color pardo y normalmente con concreciones de carbonato de calcio. El relieve es suavemente ondulado a ondulado con predominio de pendientes de 1 a 4%, existiendo una región en los alrededores de Tapia con pendientes de 3 a 6%. Corresponde a áreas con menor grado de erosión actual, definiéndose como moderada, con áreas asociadas de erosión ligera. Predomina entonces la erosión laminar, con pérdida variable de los horizontes superiores. Este grupo normalmente se localiza en posiciones de bajo riesgo de erosión, como son los interfluvios altos y laderas de pendientes suaves. Los suelos corresponden a Vertisoles Rúpticos Típicos y Lúvicos (Grumosoles) y Brunosoles Eutricos y Subéutricos Típicos (Praderas Negras y Pardas medias), de color negro o pardo muy oscuro, textura franco arcillo limosa, fertilidad alta y moderadamente bien drenados. Este grupo corresponde a las unidades Tala-Rodríguez, Libertad y San Jacinto e integra en menor proporción las unidades Ecilda Paullier-Las Brujas e Isla Mala de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 184.

 

Suelo 09.2

Es un grupo de localización dispersa, aunque de poca extensión territorial. Ocurre en el sureste del Dpto. de Canelones (alrededor de Solís), suroeste de los Dptos. de Lavalleja y Maldonado y en las tierras altas de la margen norte del Río Santa Lucia, en el Dpto. de Florida. El material madre está constituido por sedimentos antiguos, posiblemente de fines del Terciario (formación Raigón), de granulometría gruesa, principalmente conglomerádica. El relieve está constituido por laderas cortas y fuertes, con pendientes de 6 a 12% que conforman grupas. Los suelos dominantes corresponden a Brunosoles Eutricos y Subéutricos, pseudolíticos (Regosoles), ya que presentan altas concentraciones de cantos, mayores de 20 cm. de espesor. El horizonte superior presenta hasta 15-20 cm de espesor y es de color pardo muy oscuro, de texturas medias con cantos rodados. Presenta limitaciones de arraigamiento por la alta concentración de cantos, y alto escurrimiento superficial por la fuerte pendiente, lo que determina serias limitantes para el cultivo, siendo su uso pastoril. En el Departamento de Lavalleja y Maldonado queda incluído con otros grupos en la unidad Valle Aiguá de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 26.

 

Por mayor información y fotos sobre este inmueble visite nuestra web:

www.cuitinopropiedades.com.uy

 

Consultas al 098368422

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE:

 

- Horario de oficina: Lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas.

- Precio: El precio publicado es en dólares americanos.

- Financiación: Cada inmueble tiene distintas condiciones de entrega, plazo y tasa de interés.

- Visitas: Coordinar con anticipación día y hora para visitar la propiedad. Prohibido ingresar a la propiedad sin personal de nuestra empresa. Art. 356 Código Penal de la República Oriental del Uruguay.

- Contribución Inmobiliaria: Es importante que usted sepa que este campo está exonerado del pago de contribución inmobiliaria. Para obtener la exoneración el contribuyente debe presentarse en el Municipio correspondiente y abrir expediente para ampararse a “Art. 448 - Ley 17296 Exoneración para inmuebles inferiores a 50hás. Índice Coneat 100”.

Ejemplos en base al cálculo coneat 100:

Un campo de hsta 50 hectáreas coneat 100 está exonerado.

Un campo de hasta 100 hectáreas coneat 50 está exonerado.

Un campo de hasta 25 hectáreas coneat 200 está exonerado.

- BPS Banco de Previsión Social: Paga y está al día.

 

… … …

Campos en venta en Uruguay.

Escritorio Cuitiño Propiedades. Inmobiliaria - Real Estate.

Somos una puerta abierta a los buenos negocios.

Video

Mapa

Street View


Contacte al asesor


Nombre: Juan Eduardo Cuitiño Ubal

Teléfono Móvil: +59898368422

Teléfono Fijo: 098368422


Campos chacras y estancias en Uruguay Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 cuitinopropiedades.com.uy, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co