Contactenos: Tel. +59898368422 Cel. 098368422 -
Síguenos:
Campo en venta Canelones Uruguay

Campo 200 hectareas forestal ganadero a 80kms de Montevideo

Código. 2519287

Detalles del inmueble :

  • País: Uruguay
  • Estado/ Departamento: Canelones
  • Ciudad: Tala
  • Código: 2519287
  • Estado: Usado
  • Superficie Construida: 200 m²
  • Superficie Terreno: 200 Hectáreas
  • Superficie Privada: 200 m²
  • Tipo de inmueble: Campos
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas :

  • Bosque nativos
  • Calles de Tosca
  • Río/Quebrada cercano
  • Zona campestre
  • Zonas verdes

Descripción Adicional :

Eduardo Cuitiño VENDE:

 

Campo en venta hectáreas 200 hectáreas en Tala, Canelones.

Tiene 100 hectáreas de monte de eucaliptos globlus para rebrote. (Recientemente cortado en 2021).

Resto del campo 100 hectáreas bueno para ganadería y agricultura forrajera.

 

Zona/Paraje: Ciudad de Tala, Canelones.

Entorno del inmueble: Zona de productores rurales radicados con vivienda permanente. Lugar seguro y custodiado con vecinos alerta.  

Accesos: Carretera vecinal – Camino vecinal.

Aguadas: Sí. Tipo: Arroyo. Cañada con vertientes.

Montes – Sombra – Abrigo: Sí – No. Tipo: Montes de eucaliptos. Montes nativos varios.

Alambrados: Sí. Estado del alambrado: Bueno. Requiere algunas pocas reparaciones sencillas.

Energía Eléctrica: Sí. La energía eléctrica está a 500 metros de distancia.

Instalaciones de Trabajo: Sí. Tuvo, manga, corral y embarcadero.

Vivienda – Construcciones: No.

Documentación e impuestos: Documentación bien.

Contribución Inmobiliaria: Paga y está al día.

BPS Banco de Previsión Social: Paga y está al día.

 

Distancias de referencia:

 

Distancia a Montevideo: 80 kms.

Distancia a Punta del Este: 120 kms.

Distancia a Minas Lavalleja: 61 kms.

Distancia a Florida: 63 kms.

 

Perfil del campo: Agrícola Ganadero Mixto Forestal.

 

Descripción CONEAT de los tipos de suelos:

“Se adjunta imagen con mapa de distribución de tipos de suelos coneat en el área del campo”

 

03.51 coneat 175

Este grupo se localiza mayormente en el Dpto. de Soriano, observándoselo al oeste de la ciudad de Dolores; también existe en algunas áreas en los Dptos. de Colonia, San José y Canelones. Son planicies altas, a veces laderas muy suaves, con pendientes menores de 1 %, excepcionalmente inundables. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de color pardo. Los suelos dominantes son Brunosoles Eutricos Lúvicos (Praderas Pardas máximas y planosólicas), de color pardo a oscuro, textura franco limosa, fertilidad alta y drenaje imperfecto. En este grupo normalmente no existen Solonetz, pero en algunas áreas pueden aparecer en un porcentaje menor al 5 %. Son áreas cultivadas en algunos lugares y en otros constituyen tierras pastoriles con pasturas inverno-estivales de alta calidad. Este grupo integra, por razones de escala, las unidades Villa Soriano y Kiyú de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 175.

 

Suelo 10.8a coneat 105

A este grupo corresponden la mayoría de las tierras onduladas suaves de los Dptos. de Canelones y San José, situándose en los alrededores de centros poblados tales como Libertad, San José, Tala, Canelones, San Bautista, etc. Existen con menor extensión en los Dptos. de Colonia y Maldonado. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de color pardo y normalmente con concreciones de carbonato de calcio. El relieve es suavemente ondulado a ondulado con predominio de pendientes de 1 a 4%, existiendo una región en los alrededores de Tapia con pendientes de 3 a 6%. Debe indicarse que esta región ha sido la primera en incorporarse a la agricultura en el país y que este grupo ocurre en laderas convexas, con sus respectivas concavidades, donde naturalmente el riesgo de erosión es alto y donde se han realizado cultivos anuales (entre ellos estivales carpidos), en forma continua y sin ninguna medida de conservación de suelos. Estas han sido las causas de la erosión severa y en algunas áreas muy severa que existe actualmente, identificándose con la presencia de un padrón de cárcavas de densidad alta y muy alta, y suelos con erosión laminar en diversos grados. Los suelos corresponden a Vertisoles Rúpticos Típicos y Lúvicos (Grumosoles) y Brunosoles Eutricos y Subéutricos Típicos (Praderas Negras y Pardas medias), de color negro o pardo muy oscuro, textura franco arcillo limosa, fertilidad alta y moderadamente bien drenados. Este grupo se corresponde a las unidades Tala-Rodríguez, Libertad y San Jacinto e integran en menor proporción las unidades Ecilda Paullier-Las Brujas e Isla Mala de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 105.

 

Suelo 10.8b coneat 184

A este grupo corresponden la mayoría de las tierras onduladas suaves de los Dptos. de Canelones y San José, situándose en los alrededores de centros poblados tales como Libertad, San José, Tala, Canelones, San Bautista, etc. Existen con menor extensión en los Dptos. de Colonia y Maldonado. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de color pardo y normalmente con concreciones de carbonato de calcio. El relieve es suavemente ondulado a ondulado con predominio de pendientes de 1 a 4%, existiendo una región en los alrededores de Tapia con pendientes de 3 a 6%. Corresponde a áreas con menor grado de erosión actual, definiéndose como moderada, con áreas asociadas de erosión ligera. Predomina entonces la erosión laminar, con pérdida variable de los horizontes superiores. Este grupo normalmente se localiza en posiciones de bajo riesgo de erosión, como son los interfluvios altos y laderas de pendientes suaves. Los suelos corresponden a Vertisoles Rúpticos Típicos y Lúvicos (Grumosoles) y Brunosoles Eutricos y Subéutricos Típicos (Praderas Negras y Pardas medias), de color negro o pardo muy oscuro, textura franco arcillo limosa, fertilidad alta y moderadamente bien drenados. Este grupo corresponde a las unidades Tala-Rodríguez, Libertad y San Jacinto e integra en menor proporción las unidades Ecilda Paullier-Las Brujas e Isla Mala de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 184

 

Suelo 03.52 coneat 52

Este grupo corresponde a dos situaciones: a) - Las planicies altas alcalinas localizadas en el litoral oeste, asociadas a las planicies bajas del Río Uruguay, con extensiones significativas en los alrededores de San Javier (Dpto. de Río Negro), pero que existen también en los Dptos. de Paysandú y Soriano y algunas áreas en el Dpto. de Salto. Son excepcionalmente inundables y presentan vegetación de parque con densidad variable de árboles, espinillos, algarrobos, etc. Este grupo integra, en esta región, las unidades Villa Soriano y bañados de Farrapos en la carta escala 1:1.000.000 (D.S.F.). b) - Otra situación corresponde a las planicies inundables de arroyos, como la existente en el Aº Canelón Chico, con ocurrencia en los Dptos. de Canelones, San José y Colonia. Estas planicies presentan vegetación de parque y selva fluvial asociada a los cursos de agua. Por razones de escala, estas áreas no aparecen en la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). En ambas situaciones los suelos dominantes son Brunosoles Eutricos Lúvicos (Praderas Pardas máximas), de color pardo oscuro, textura franco limosa, fertilidad alta y drenaje imperfecto y Solonetz Ocricos, de color pardo grisáceo claro, textura franco limosa, fertilidad muy baja y drenaje imperfecto. Completan la asociación, suelos afectados por alcalinidad, como Brunosoles Eutricos Lúvicos (Praderas Pardas alcalinas), fase sódica y Solods Ocricos. En las planicies de arroyos existen, asociados a los cursos de agua, Fluvisoles Heterotexturales (Suelos Aluviales). En ambos casos el uso es pastoril, limitado por las áreas alcalinas (blanqueales). Indice de Productividad 53.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE:

 

- Consultas: 098368422   ( Call +59898368422 )

- Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 horas.

- Precio: El precio publicado es en dólares americanos.

- Financiación: Consulte por condiciones de entrega, plazos de pago y tasa de interés.

- Visitas: Coordinar con anticipación día y hora para visitar la propiedad. Prohibido ingresar al inmueble sin personal de nuestra empresa. Art. 356 Código Penal.

 

 

 

… … …

Campos chacras estancias en venta en Uruguay.

Eduardo Cuitiño Propiedades Inmobiliaria Uruguay Real Estate.

Video


Contáctanos
Juan Eduardo

Juan Eduardo Cuitiño Ubal

+59898368422

cuitinopropiedades@gmail.com

Cuitiño Propiedades Real Estate. Venta de campos y chacras
Cuitiño Propiedades Real Estate. Venta de campos y chacras Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 cuitinopropiedades.com.uy, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co