Tel. +59898368422

Cel.098368422 -

Campo 53 has establecimiento armado Lavalleja

Precio de venta

US$750,000

Dólares Americanos
Código: 1544432

Detalles del inmueble

  • País: Uruguay
  • Estado/ Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Solís de Mataojo
  • Código: 1544432
  • Estado: Usado
  • Superficie Construida: 275 m2
  • Superficie Terreno: 53 Hectáreas
  • Dormitorios: 0
  • Estrato:
  • Piso:
  • Año construcción:
  • Tipo de inmueble: Campos
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: US$0

Características Externas

  • Árboles frutales
  • Área Social
  • Áreas Turísticas
  • Barbacoa / Parrilla / Quincho
  • Calles de Tosca
  • Cochera / Garaje
  • Establo
  • Galpón
  • Lago
  • Montaña
  • Planta eléctrica
  • Pozo de agua natural
  • Vivienda multifamiliar
  • Zona campestre
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Cuitiño VENDE:

 

Campo 53 hectáreas establecimiento muy bien armado en Lavalleja.

 

Hermosas vistas serranas.

Buena casa, barbacoa y parque.

 

Accesos: Excelente. Carretera vecinal de balastro en buen estado.

Aguadas: Sí. Tipo: 5 Tajamares/ Represa/Abrevaderos..

Montes – Sombra – Abrigo: Sí. Tipo: Montes de eucaliptos para abrigo y sombra.

Alambrados: Sí. Estado del alambrado: Muy bueno.

Energía Eléctrica: Sí.

Pozos: Sí. Tipo: Pozo surgente semisurgente artesiano con buen caudal. Agua pura de primera calidad.

Instalaciones de Trabajo: Sí. Galpones, tuvo, manga, embarcadero, baño, corral.

1er. Galpón: (10 mts. X 6 mts.)

Usado para guardar vehículos, tiene también caballetes para aperos de ensille, otras estanterías para estivar diferentes enseres, mesa y taller de carpintería con tableros colgados con herramientas, etc.

2º. Galpón:  (15 mts. x 7mts.)

Posee 2 caballerizas, 5 bretes para lanares con parrillas de madera separadas unos 30 cms. del piso para facilitar la limpieza manguereando los mismos. Una mitad del galpón se usa para depósito de maquinarias varias, tractor, etc.

Otras mejoras:

Quinta y Huerta con Frutales – un gallinero con reparticiones de encierre – Caniles con puertas de reja para encierre de perros – Quemador de basura y fogón para cocinar la alimentación de los perros (Achuras, etc..) – Tubo, bretes y mangas para trabajo con lanares en muy buen estado. Un baño de inmersión para los mismos hecho de material. Hay también tubo y mangas para trabajo con vacunos en buen estado.-

Vivienda – Construcciones: Sí.

Casa Principal:

Tiene 160 mts. edificados internos. Aparte posee un buen porche en la parte trasera y una importante galeria al frente. Se trata de una casa moderna, estilo colonial, con gran living Comedor (60 mts.2) con buena estufa a leña de piedra y durmientes , 3 dormitorios, escritorio, 3 baños (uno en suite), todo en excelente estado de conservación y funcionamiento. La casa esta ubicada en el valle frente a la cadena de cerros y Sierras de Minas. La Cocina es amplia y con office. A la salida de la cocina hay una pérgola para sombra y debajo de ella un buen parrillero con buena mesa c/bancos.

Barbacoa para eventos:

Dentro del parque hay una Barbacoa para Eventos: La misma tiene 50 metros edificados, con techo de quincha. Posee buenos ventanales lo que le proporciona excelente luminosidad y vista. Tiene una capacidad  para 35/40  personas. Posee ademas un mostrador enrejado al estilo antiguo con pasaplatos. La Barbacoa se ubica dentro del parque y separada de la casa unos 50 metros.

Casa de personal:

Separada tambien de la casa principal cuenta con una superficie de 50 mts. con 2 dormitorios, cocina comedor amplia, estufa a leña, baño completo con ducha y TV . Tiene jardín propio, amplio porche, una pieza lavadero, y parrillero techado. Independiente y junto a la casa hay otro baño exterior para personal de trabajo contratado en forma eventual (ej. esquiladores, monteadores, zafrales, etc.)

 

Documentación e impuestos: Título de Propiedad e impuestos al día.

Entorno del inmueble: Zona de productores rurales radicados con vivienda permanente. Lugar seguro y custodiado con vecinos alerta. 

 

Distancias de referencia:

 

Distancia a Montevideo: 110 kms.

Distancia a Punta del Este: 80 kms.

Distancia a Minas Lavalleja: 40 kms.

 

Perfil del campo: Agrícola Ganadero Mixto.

 

Descripción de los tipos de suelos:

“Se adjunta imagen con mapa de distribución de tipos de suelos coneat en el área del campo”

 

Suelo 2.21 índice coneat 105

El relieve es de colinas, con interfluvios convexos y pendientes entre 6 y 12%. Los suelos son Brunosoles Lúvicos (Praderas Pardas máximas), francos y Argisoles Subéutricos Melánicos Abrúpticos, francos a veces moderadamente profundos (Praderas Planosólicas). Los Brunosoles se dan en las laderas convexas o planas, en tanto que los Argisoles se relacionan a la zona alta más suave de los interfluvios. Este padrón de suelos se da en el sur del Dpto. de Treinta y Tres y norte de Rocha, en tanto que en el sur de Rocha y Maldonado dominan los Brunosoles de texturas más finas y mayor fertilidad natural. Asociados a estos, ocurren suelos de menor espesor: Brunosoles Lúvicos moderadamente profundos ródicos (Praderas Rojas) y accesoriamente Litosoles Subéutricos Melánicos, a veces muy superficiales. Ambos se relacionan a áreas más disectadas o entalles, o a proximidad de afloramientos rocosos. El material madre está constituidopor un débil manto (a veces discontinuo) de sedimentos limo arcillosos cuaternario sobre la roca del basamento cristalino. La vegetación es de pradera predominantemente estival, y el uso actual pastoril. Ocupa áreas importantes al oeste y suroeste de Treinta y Tres, alrededores de Velázquez y sur del Dpto. de Maldonado. Los suelos de este grupo corresponden a la unidad José Pedro Varela de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 105.

 

Suelo 10.8a índice coneat 105

A este grupo corresponden la mayoría de las tierras onduladas suaves de los Dptos. de Canelones y San José, situándose en los alrededores de centros poblados tales como Libertad, San José, Tala, Canelones, San Bautista, etc. Existen con menor extensión en los Dptos. de Colonia y Maldonado. El material geológico corresponde a sedimentos limo arcillosos de color pardo y normalmente con concreciones de carbonato de calcio. El relieve es suavemente ondulado a ondulado con predominio de pendientes de 1 a 4%, existiendo una región en los alrededores de Tapia con pendientes de 3 a 6%. Debe indicarse que esta región ha sido la primera en incorporarse a la agricultura en el país y que este grupo ocurre en laderas convexas, con sus respectivas concavidades, donde naturalmente el riesgo de erosión es alto y donde se han realizado cultivos anuales (entre ellos estivales carpidos), en forma continua y sin ninguna medida de conservación de suelos. Estas han sido las causas de la erosión severa y en algunas áreas muy severa que existe actualmente, identificándose con la presencia de un padrón de cárcavas de densidad alta y muy alta, y suelos con erosión laminar en diversos grados. Los suelos corresponden a Vertisoles Rúpticos Típicos y Lúvicos (Grumosoles) y Brunosoles Eutricos y Subéutricos Típicos (Praderas Negras y Pardas medias), de color negro o pardo muy oscuro, textura franco arcillo limosa, fertilidad alta y moderadamente bien drenados. Este grupo se corresponde a las unidades Tala-Rodríguez, Libertad y San Jacinto e integran en menor proporción las unidades Ecilda Paullier-Las Brujas e Isla Mala de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 105.

 

Suelo 9.42 índice coneat 35

Se localiza en el Dpto. de Canelones en los alrededores de Migues. El material geológico corresponde a areniscas con cemento arcilloso de color pardo rojizo debido a la presencia de óxidos férricos. El relieve es ondulado, con pendientes predominantes de 2 a 5% en algunas zonas y ondulado fuerte en otras con pendientes de 3 a 8%. Presenta erosión muy severa, reflejada por una enorme densidad de cárcavas y frecuentemente una pérdida de los horizontes superiores por la erosión laminar. Los suelos corresponden a Brunosoles Subéutricos Típicos, a veces Lúvicos, de color pardo muy oscuro, textura franco arenosa pesada, fertilidad media, generalmente bien drenados, aunque en las laderas bajas el drenaje es moderadamente bueno y a veces imperfecto. Generalmente existen cantos, aunque no en cantidad suficiente como para considerarlos pseudolíticos (Pradera Parda a Pardo Rojiza media). Asociados existen Argisoles Subéutricos Ocricos Típicos (Praderas Pardas máximas), fase húmica, de color pardo rojizo oscuro, textura franco arenosa, fertilidad media y baja y drenaje variable según la posición topográfica, desde bien drenados (ródicos) a imperfectamente drenados (hidromórficos). También existen cantos aunque no en los espesores que se exigen para la fase pseudolítica. La mayoría de estas tierras han sido abandonadas para el uso agrícola, estando actualmente bajo uso pastoril muy limitado. Integra la unidad Chapicuy de la carta a escala 1:1.000.000. (D.S.F.). Indice de Productividad 35.

 

Por mayor información y fotos sobre este inmueble visite nuestra web:

www.cuitinopropiedades.com.uy

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE:

 

- Consultas: 098368422

- Horario de oficina: Lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas.

- Precio: El precio publicado es al contado y en dólares americanos.

- Financiación: Cada inmueble tiene distintas condiciones de entrega, plazo y tasa de interés.

- Visitas: Coordinar con anticipación día y hora para visitar la propiedad. Prohibido ingresar a la propiedad sin personal de nuestra empresa. Art. 356 Código Penal de la República Oriental del Uruguay.

- Contribución Inmobiliaria: Paga y está al día.

Es importante que usted sepa que este campo está exonerado del pago de contribución inmobiliaria. Para obtener la exoneración el contribuyente debe presentarse en el Municipio correspondiente y abrir expediente para ampararse a “Art. 448 - Ley 17296 Exoneración para inmuebles inferiores a 50hás. Índice Coneat 100”.

- BPS Banco de Previsión Social: Paga y está al día.

 

… … …

Campos en venta en Minas Lavalleja Uruguay.

Escritorio Cuitiño Propiedades. Inmobiliaria - Real Estate.

Somos una puerta abierta a los buenos negocios.

Video


Contacte al asesor

Nombre: Juan Eduardo Cuitiño Ubal

Teléfono Móvil: +59898368422

Teléfono Fijo: 098368422


Juan Eduardo Cuitiño Ubal

Teléfono Móvil: +59898368422 -

Teléfono Fijo: 098368422

Email: cuitinopropiedades@gmail.com

Campos chacras y estancias en Uruguay Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 cuitinopropiedades.com.uy, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co